Especificaciones de anuncios de Facebook y tamaños de imagen 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Para que un anuncio sea efectivo, el contenido y la creatividad deben personalizarse, adaptándose exactamente a la audiencia a la que llega, al producto que se está vendiendo y, lo que es más importante, al medio en el que se muestra.
Eso es particularmente cierto en la publicidad de Facebook, que ofrece a los anunciantes una gran cantidad de tamaños, ubicaciones y estilos de anuncios en cientos de plataformas y sitios en toda la web.

Especificaciones de anuncios de Facebook y tamaños de imagen 2019:

Aunque puede probar un método de talla única, es probable que resulte en algunas decepciones en el camino, ya sea para el usuario final o para el ROI final de su campaña.

¿Quiere asegurarse de que sus anuncios estén personalizados perfectamente para la ubicación exacta y el tipo de anuncio que ha elegido?

Utilice esta guía para las especificaciones de anuncios de Facebook para ayudar:

1)Anuncios de una sola imagen

Estos son el tipo más antiguo de anuncio en el libro. Es Simple, una imagen simple con un enlace, una pequeña cantidad de texto y un título, son fáciles de configurar y trabajar con todo tipo de objetivos publicitarios, excepto para las vistas de video.

Las especificaciones de anuncios de Facebook para anuncios de una sola imagen son:

  • Imágenes:
    • Tamaño: 1,200 x 628 pixel
    • Ratio: 1.91:1
    • Otras recomendaciones – Texto mínimo o nulo en la imagen
  • Texto Adjunto:
    • Texto: 90 caracteres
    • Título: 25 caracteres
    • Enlace Descriptivo: 30 caracteres

Hay algunas excepciones a estas especificaciones. En los objetivos de Promocionar tu página, querrás un tamaño de imagen de 1,200 x 444 píxeles y una relación de 8:3.
En los objetivos de Incremento de la aplicación, dispara con una relación de 16:9.

2)Anuncios de video individuales

Los anuncios de video son similares a los anuncios gráficos, excepto con un video en lugar de una imagen estática. Se pueden utilizar con cualquier objetivo, excepto para la Promoción de catálogo de productos.

Las especificaciones de Facebook en anuncios de videos individuales son:

  • Videos:
    • Formato: .MOV or .MP4
    • Aspecto Ratio: 16:9
    • Resolución: 720p
    • Tamaño Máximo: 2.3 GB
    • Tiempo: 120 minutos (Facebook), 60 segundos (Instagram)
    • Thumbnail imagen: 1,200 x 675 píxeles, ratio 16.9
    • Caption: 2,200 caracteres máximo
  • Texto Adjunto:
    • Texto: 90 caracteres
    • Título: 25 caracteres
    • Enlace Descriptivo: 30 caracteres

Aunque se prefieren los archivos .MOV y .MP4, Facebook permite algunos otros tipos de video. Vea esta lista completa para más orientación.

“El video es típicamente el más barato de todos los tipos de anuncios en Facebook. La mayor parte de la razón de esto es que Facebook está orientado en gran medida hacia el video y está tratando de alentar a los anunciantes a que lo utilicen tanto como sea posible.”

3)Anuncios de diapositivas

Los anuncios de presentación de diapositivas esencialmente le permiten crear un anuncio de vídeo en bucle de hasta 10 imágenes diferentes. Puede utilizarlos con cualquier objetivo, excepto para la Promoción del catálogo de productos.

Aquí están las especificaciones de anuncios de Facebook para anuncios de diapositivas:

  • Imagenes:
    • Tamaño: 1,280 x 720 píxeles
    • Ratio: 16:9, 1:1 or 2:3
    • Formato: .MOV or .MP4
    • Otras recomendaciones: elija imágenes con una proporción consistente. El uso de diferentes tamaños conducirá a los cortes.
  • Texto Adjunto:
    • Enlace Descriptivo: 30 caracteres
    • Título: 25 caracteres
    • Texto: 90 caracteres

4) Anuncio de Canvas

Los anuncios de Canvas son un nuevo tipo de anuncio de Facebook que te permite crear una experiencia de marca de pantalla completa con la que los usuarios pueden interactuar. Mirar Canvas.Facebook.com para un ejemplo.

Las especificaciones de anuncios de Facebook para anuncios de Canvas son las siguientes:

  • Texto: 90 characters
  • Título: 45 characters
  • Enlace Descriptivo: 30 characters
  • Imagen: 1,200 x 628, 1.9:1 ratio
  • Video: .MOV or .MP4, 16:9 or 1:1 ratio

Una vez que se haga clic en un anuncio de Canvas, se abrirá a una experiencia de mayor escala que puede incluir cosas como videos, imágenes de inclinación, botones, fotos vinculadas, títulos y más.

Hay especificaciones separadas para cada elemento individual que elegirás, así que sigue las instrucciones cuidadosamente y utiliza ejemplos de Facebook Pagina de Canvas En busca de inspiración si vas por este camino.

5)Anuncios de carrusel

Los anuncios de carrusel le permiten usar una combinación de todos los demás tipos de anuncios, ejecutando hasta 10 imágenes, presentaciones de diapositivas o videos en una sola campaña. Cada elemento puede incluso vincularse a diferentes páginas de destino.

Las especificaciones de anuncios de Facebook para los anuncios de carrusel son:

  • Imágenes:
    • Tamaño – 1,080 x 1,080 pixels
    • Ratio – 1:1 Cuadrado
    • Otras recomendaciones: Texto mínimo o nulo en la imagen.
  • Videos:
    • Formato: .MOV or .MP4
    • Aspecto Ratio: 1:1 Cuadrado
    • Resolucion: 720p Como Mínimo
    • Tamaño de archivo: 2.3 GB máximo
    • Tiempo: 60 minutos (Facebook), 60 segundos (Instagram)
    • Thumbnail: 1,080 x 1,080 pixeles, 1:1 ratio
  • Texto Adjunto:
    • Texto: 90 caracteres
    • Título: 40 caracteres
    • Descripción: 20 caracteres

Las opciones de anuncios de Facebook evolucionan y cambian constantemente, por lo tanto, revise con frecuencia las especificaciones de anuncios actualizadas a medida que surjan.

Para obtener más información sobre los espacios publicitarios de Facebook, me puedes enviar un correo electrónico.jose@josecaicedo.co.